Zoé Valdés: “Alexander Otaola está dándole a la tiranía por donde más le duele”

Foto: Zoé Valdés-Alexander Otaola
0 1.288

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La escritora Zoé Valdés ha salido en defensa del presentador Alexander Otaola debido a todos los ataques y críticas que ha recibido de parte de muchos miembros de la comunidad cubana.

Zoé publicó en su blog personal un extenso artículo en el cual explica que Otaola es uno de los cubanos más influyentes de la actualidad y que, aunque algunos no puedan estar de acuerdo con sus métodos, es uno de los pocos que expone cada día al gobierno de la isla.

“Voy a decirlo una sola vez. Alexander Otaola nos podrá gustar o no, pero está dándole a la tiranía por donde últimamente más le duele, en la mismísima costura del dobladillo zafado: el intercambio cultureta. Otaola ha puesto en evidencia a más de unos cuantos, y también ha ubicado muy valientemente encima del tapete la corrupción, que cada vez va a más, de los que dicen ser leales comunistas de un sistema solamente proveedor de miseria y de muerte. Otaola denuncia y está en todo su derecho. La prueba de que Otaola lo está haciendo soberana y soberbiamente bien son los ataques tan bajos en su contra, y en contra de las personas a las que él defiende”, escribió.

Además, la escritora aseguró que, aunque en muchos aspectos discrepa con Alexander Otaola, el presentador cuenta con su amistad y con todo su apoyo porque está dispuesto a luchar por realizar un cambio democrático en Cuba.

- Publicidad -

“Volvamos a Otaola: una vez más le reitero mi amistad y apoyo. No pensamos igual en diversos temas, pero uno no tiene que pensar igual que el resto, y mucho menos actuar como actúa el rebaño. Nunca será suficiente lo que se haga en contra del régimen castrista y de sus secuaces, allí donde quiera que se encuentren”, expresó.

- Publicidad -

Durante las últimas semanas Alexander Otaola ha denunciado públicamente que se está preparando una campaña en su contra debido a los comentarios que realiza a diario en su programa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »