Yusnaby Pérez alerta sobre estafa que llevan a cabo en Miami

0 1.758

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El periodista cubano Eduardo Rodríguez, más conocido como Yusnaby Pérez, alertó a los miembros de la comunidad cubana en Miami de una elaborada estafa que se está llevando a cabo en la ciudad.

Los estafadores llaman por teléfono a las víctimas y les hacen creer que sus hijos han sido secuestrados y que si no pagan una fuerte suma de dinero van a ser torturados.

Luego de eso los estafadores les proporcionan a los familiares de la supuesta víctima una cuenta bancaria donde deben depositar el dinero y le ponen una grabación donde se escucha a una persona pidiendo ayuda.

Según Yusnaby, varias personas residentes en Miami lo contactaron para denunciar esta estafa y una familia le proporcionó una grabación de una de las conversaciones que sostuvieron con los estafadores.

“Varias personas en Miami me avisaron de una llamada que recibieron sobre el supuesto secuestro de un familiar. Los estafadores ponen al teléfono lo que parece ser la grabación de una mujer pidiendo ayuda. Le dicen a la persona que contesta que tienen secuestrada a su hija y que depositen de inmediato dinero en una cuenta sin llamar a la policía. La familia que me envió esta grabación pasó un mal rato y la señora mayor que recibió la llamada acabó en el hospital del susto. Esta grabación que estoy publicando la hicieron para que quedara evidencia cuando ya sabían que todo era una estafa”, escribió el periodista.

- Publicidad -

En la grabación se escucha al supuesto secuestrador darle instrucciones a una madre para que se dirija a un Publix o a un Walmart y le deposite los cinco mil dólares que logró reunir.

- Publicidad -

URGENTE | Varias personas en Miami me avisaron de una llamada que recibieron sobre el supuesto secuestro de un familiar. Los estafadores ponen al teléfono lo que parece ser la grabación de una mujer pidiendo ayuda. Le dicen a la persona que contesta que tienen secuestrada a su hija y que depositen de inmediato dinero en una cuenta sin llamar a la policía. La familia que me envió esta grabación pasó un mal rato y la señora mayor que recibió la llamada acabó en el hospital del susto. Esta grabación que estoy publicando la hicieron para que quedara evidencia cuando ya sabían que todo era una estafa. ¡COMPARTE!

Posted by Yusnaby Pérez on Tuesday, January 21, 2020

El secuestrador trata de asegurarse que la mujer no haya contactado a la policía y le dice que si le hizo perder su tiempo va a tener que hacerle daño a su hija.

Varias personas han comentado la publicación de Yusnaby asegurando que en realidad sí están llevando a cabo esta estafa en Miami.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »