Yunier García Duarte sorprende a joven de origen cubano que se ofreció para ayudarlo

0 7.005

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yunier García Duarte, el cubano que llegó como polizón a Miami oculto en el compartimento de un avión, está visitando personalmente a muchas de las personas que lo apoyaron cuando estaba en un centro de detención.

Duarte visitó a Sabrina Álvarez, una joven estadounidense de padres cubanos que tiene un negocio en Hialeah y que donó parte de sus ganancias para ayudarlo.

Para Sabrina fue una alegría poder tener la oportunidad de conocer a Yunier en persona, aunque para ella lo más importante es que el joven podrá quedarse en Estados Unidos y no será deportado a Cuba

“Estoy feliz de conocerlo, pero no solo eso, estoy más feliz porque estas afuera, aunque no nos hubiéramos conocido. Estoy feliz porque el juez te otorgó el asilo porque hoy en días las cosas están malas, así que gracias a Dios que pudiste salir”, declaró la joven al periodista Javier Díaz para Univision 23.

Por su parte Yunier comentó que no esperó nunca recibir tantas muestras de apoyo de parte de la comunidad cubana en Miami y comentó que estas cosas nunca las va a olvidar en su vida.

- Publicidad -

- Publicidad -

El polizón cubano sorprende a una joven que ha luchado por su liberación en Hialeah. Aquí la imágenes del encuentro.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Thursday, September 26, 2019

“No me esperaba nada de esto, ni que el caso se volviera mediático y mucho menos contar con el apoyo de tantas personas y de muchachas tan jóvenes. Solo tiene 20 años y mira la madurez y la sencillez que tiene. Estas cosas no se olvidan, esto ha marcado mi vida para siempre y no lo voy a olvidar nunca”, expresó.

Sabrina y Jonathan Mujica habían abierto su negocio hacía muy poco tiempo, pero cuando se enteraron del caso de Yunier quisieron ayudarlo porque era una manera de poder hacer algo por el país de sus padres.

“Nadie me ayudo a montarme en el avión” “Se me presentó la oportunidad y la aproveché” Así respondió el polizón cubano dos preguntas que no podían faltar en nuestra entrevista.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Wednesday, September 25, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »