Yuliet Cruz dedica romántica felicitación a Leoni Torres por su cumpleaños

Foto: Vistar Magazine-Yuliet Cruz
0 2.132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Yuliet Cruz no quiso pasar por alto el cumpleaños de su esposo, el cantante Leoni Torres y utilizó sus redes sociales para enviarle un conmovedor mensaje de felicitación.

- Publicidad -

En su mensaje Yuliet quiso desearle a su esposo que pase un feliz día, pues se lo merece más que nadie porque es una persona que ha luchado mucho para convertirse en un gran artista y también está muy pendiente de su familia.

“Mi amor muchas felicidades. Te deseo toda la felicidad del mundo, todo el éxito profesional y personal, por el que tanto luchas y sigues trabajando. Te mereces lo mejor, porque eres un tremendo ser humano Gracias, por tanto, te amo. Ahora en Europa son las 12 y aquí todavía falta para el 24/11. Un beso enorme de parte nuestra, Sebastián, Sheila, Samuel y yo”, escribió Yuliet junto a una bonita foto tomada por la revista Vistar Magazine.

Los seguidores de Leoni han aprovechado esta publicación para enviarle gran cantidad de mensajes en los cuales lo felicitan y le desean que pueda pasar un buen día.

“Ojalá que puedas pasar un gran día, es un gran sacrificio tener que estar lejos de tu familia, pero la vida de un artista es muy dura. Ojalá puedas cumplir muchos más, muchos éxitos y bendiciones”, le dijo una persona.

Yuliet y Leoni son una de las parejas de la farándula cubana más aclamadas y seguidas por el público, pues llevan varios años juntos y se ve que están muy enamorados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »