Yuliet Cruz a Luisa María Jiménez: “Mi amiga eres una mujer increíble”

0 2.455

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Yuliet Cruz utilizó sus redes sociales para dedicarle unas conmovedoras palabras a una de sus mejores amigas, la también actriz Luisa María Jiménez en las cuales le dice lo especial que es para ella.

- Publicidad -

“Mi amiga Luisa María Jiménez eres una mujer increíble, bella, inteligente, fuerte, por solo mencionar algunas de tus virtudes. Te quiero mucho. Yeandro Tamayo Luvin te adoro. Náyade Rivero, belleza total. La pasamos bien”, escribió.

Luego de eso el cantante cubano Leoni Torres y la propia Yuliet Cruz compartieron la celebración de la Navidad en compañía de Luisa María Jiménez y de su hermano Néstor Jiménez.

La propia Luisa María Jiménez compartió en sus redes sociales varias fotografías en las que aparece junto a Leoni Torres y Yuliet Cruz pasando un rato agradable y celebrando una fecha muy importante.

Foto: Yuliet Cruz

En una de las imágenes la actriz aparece junto al cantante y expresó que para ella era un orgullo muy grande tener la oportunidad de pasar un rato agradable junto a increíbles profesionales y excelentes personas.

Luisa María también publicó otra foto de su hermano Néstor junto a Leoni en la que se demuestran que ambos profesionales sienten una gran admiración y un gran respeto el uno por el otro.

Los seguidores de los cuatro profesionales quedaron encantados con estas fotografías y les han enviado una gran cantidad de mensajes en los cuales les desean a todos un feliz fin de año y un próspero 2020.

“Me encanta ver que los artistas cubanos se unan para celebrar estas fiestas y pasar un rato agradable. Les deseo muchas felicidades en esta Navidad y bendiciones para el nuevo año”, les dijo una persona.

Esta no es la primera vez que Yuliet comparte con Luis María, pues hace varios días se tomaron una foto juntas en La Habana en la cual también estuvieron el realizador Yeandro Tamayo Luvin y la actriz y locutora Náyade Rivero.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »