Yulieski Gurriel se divierte en un avión al ritmo de un tema de Marc Anthony

0 937

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El nuevo disco del salsero puertorriqueño Marc Anthony se está convirtiendo en un verdadero éxito a nivel internacional y son muchas las personas que están cantando y bailando con sus canciones.

Uno de los que está disfrutando del disco llamado OPUS es el pelotero cubano Yulieski Gurriel quien no para de escuchar las canciones de esta producción junto a sus compañeros de equipo.

- Publicidad -

Marc Anthony compartió en sus redes sociales un video en el que aparece el Yuli junto a otros integrantes de los Astros de Houston dentro de un avión bailando al ritmo del tema “Soy Yo”.

Al inicio del video el Yuli le dice al artista que su disco está genial y que sus canciones han vuelto loco a varios de sus compañeros, pues se pasan el día escuchándolas y ya se saben muchas de ellas.

Luego el Yuli mueve la cámara y graba a varios peloteros entre ellos el venezolano José Altuve celebrando con este pegajoso tema de Marc Anthony que también aparece en el disco de Gente de Zona, titulado “Otra Cosa”.

“Asere esto está aquí encendido, ese disco tuyo está encendido. Acabaste con ese disco tuyo, mira como tienes a la gente cantando aquí”, dice el pelotero cubano antes de mostrar a sus compañeros.

Muchos seguidores del cantante boricua coinciden con el pelotero cubano y dicen que este es uno de los mejores discos que ha lanzado Marc Anthony en su extensa carrera musical.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »