Yulien Oviedo sufre accidente durante la filmación de un videoclip (VIDEO)

0 590

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yulien Oviedo sufrió un pequeño accidente durante el proceso de grabación de una de las escenas del videoclip de su último tema que se titula “El viejo Andrés”.

Oviedo estaba grabando una escena en el pasillo de un solar y corría de la mano con una de las modelos del video, pero a uno de los encargados de la iluminación se les resbaló de las manos el equipo y golpeó al cantante en la cabeza.

Aunque el golpe no fue tan fuer, Yulien prácticamente quedó sentado en el piso por algunos segundos, sin embargo, no se trató de nada serio y afortunadamente pudo seguir con la grabación.

- Publicidad -

El artista quiso compartir el momento con sus seguidores y para darle más dramatismo a la situación dijo a modo de broma que estuvo a punto de perder el conocimiento por el golpe que recibió.

“Accidente de trabajo en pleno rodaje, perdí el conocimiento por culpa del flaco terrorista”, escribió Oviedo junto al video de su accidente durante la filmación del videoclip.

Varias personas comentaron la publicación de Yulien, entre ellas sus colegas Divan y Srta Dayana, esta última dijo que ese tipo de accidentes ocurren más a menudo de lo que la gente cree.

“Porechito. Bueno creo que todos en algún momento tenemos uno que otro accidente de ese tipo”, comentó la artista cubana luego de ver el golpe que recibió su colega en la cabeza.

Yulien ha compartido varias imágenes de la filmación de este video y dijo que se siente muy contento por la producción y todo parece indicar que será un audiovisual muy movido.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »