Yulien Oviedo se suma a la campaña “Sin reguetón no hay Latin Grammy”

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yulien Oviedo se sumó a una campaña que está tomando fuerza en las redes sociales debido a la escasa presencia de exponentes del género urbano entre los artistas nominados a los premios Grammy Latinos 2019.

Yulien se sumó a la campaña “Sin reguetón no hay Latin Grammy” y dijo que era una falta de respeto que artistas como Gente de Zona, Ivy Queen, Jacob Forever o él mismo, no estuvieran nominados a esta nueva edición de estos prestigiosos premios.

- Publicidad -

Además, el reguetonero cubano dijo que en la actualidad hay muchos exponentes del género urbano de diferentes países que merecen un Grammy por el increíble trabajo que están haciendo.

“Ya este evento es una verdadera burla. Hay muy buena música por ahí, dónde carajos está la nominación de Gente de Zona, Jacob Forever, Leoni Torres, Cimafunk, El Micha Ivy Queen, El Chacal y de los otros que faltan, incluyendo a este humilde servidor que tanto ha hecho por la música desde que tenía 3 años y todos los de la nueva que han puesto la bandera en alto. Dejen ya el descaro y no monopolicen más la industria, que tienen a todo el mundo vuelto loco con la mierda de música que hay por ahí”, expresó.

Los seguidores del artista cubano se mostraron de acuerdo con su planteamiento y dijeron que en la actualidad el reguetón es uno de los géneros musicales más escuchados en la actualidad, por lo que lo más justo es que estos cantantes estén nominados a los premios.

El primero que lanzó esta campaña fue el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien, a pesar de estar nominado a los premios, alzó su voz para defender al resto de sus colegas.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”, expresó.

La campaña está siendo un éxito en las redes sociales y muchos fanáticos y artistas se han sumado a ella.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »