Yulien Oviedo se defiende tras acusaciones de estafa

0 463

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yulien Oviedo, se defendió de las acusaciones de estafas que ha realizado el pianista Toshi Iwasaky López, quien asegura que el artista del género urbano le debe dinero desde hace más de cinco meses y se niega a pagarle.

López contó que realizó tres presentaciones en Cuba con Yulien Oviedo en el verano de 2019 y acordaron que le pagarían 150 CUC, pero a pesar que contactó varias veces con el reguetonero y con su representante, no obtuvo una respuesta satisfactoria.

Entonces el músico decidió publicar su denuncia en las redes sociales junto a una serie de conversaciones que mantuvo con Yulien Oviedo en las cuales el reguetonero le daba excusas y le prometía pagarle pronto.

Toshi Iwasaky también comentó que para asistir a una de esas presentaciones tuvo que dejar de acudir al funeral de su abuela que falleció poco antes y eso le trajo algunos problemas con su familia.

- Publicidad -

SE ACABÓ LA ESPERA, EL MAYOR ESTAFADOR DE CUBA se los presento Yulien OviedoA todas las personas que conozco músicos o…

Posted by Toshi Iwasaky López on Thursday, January 16, 2020

“Se acabó la espera, el mayor estafador de Cuba se los presento Yulien Oviedo. A todas las personas que conozco músicos o no, nunca se les ocurra trabajar con este tipo. Es el mayor explotador de la isla. Juega con el dinero de la gente y no cumple las palabras pactadas. Hoy se cumplen casi 5 meses del fallecimiento de mi abuela, en el que no estuve presente con mi familia por trabajar con este estafador, que, aun sabiendo mi situación, en 5 meses no me ha pagado, ni ese, ni dos trabajos anteriores del 2019. El susodicho se esconde, te pone excusas, no te contesta el móvil, siempre está ocupado, te manda a ver a su familia o a su productor el cual tampoco responde, etcétera. No tiene dinero para pagarme, pero se la da en las redes de millonario, y que si unas gafas carísimas, prendas etcétera. Lo peor de todo es que ese comportamiento no es solo conmigo, es con todo su equipo de trabajo y músicos. Yo ya no quiero el dinero, pero la historia la va a saber todo el mundo y espero que más nunca a nadie se le ocurra trabajar con él o tenderle una mano. Les pido a todos me ayuden a compartir. Los que me conocen saben que yo no miento y que mi trabajo lo hago al 200%. Basta de faltas de respeto”, escribió.

Luego de estas publicaciones Yulien Oviedo concedió una entrevista al presentador Alexander Otaola en la cual se defendió de las acusaciones de estafa y explicó los motivos por los cuales López tardó en cobrar su dinero.

- Publicidad -

Yulien explicó que las agencias cubanas no tienen la capacidad empresarial para procesar estos pagos en un corto periodo de tiempo y que a veces el pago a los músicos puede tardar varios meses.

🔥PRUEBAS CONTUNDENTES DE AMENAZA DE PARTE DE YULIEN OVIEDO HACIA MI PERSONA🔥Además de faltar el respeto a mi familia y…

Posted by Toshi Iwasaky López on Thursday, January 16, 2020

También dijo que ya tenía el dinero en su poder y que Toshi Iwasaky López podía acudir a su casa en Cuba a recoger el dinero que se le debía y le ofreció disculpas por las palabras que dijo sobre su abuela.

“Cuba no tiene ninguna infraestructura empresarial. La Agencia Cubana de Rap, es una empresa subordinada al Instituto de la Música. Cuando los cheques llegan a la agencia pasan por varios institutos. Cuando haces una transferencia bancaria puede tardar hasta seis meses. En ocasiones yo me he quedado sin cobrar y cuando el concierto se revienta pago de más y nadie lo dice. No sé por qué me está acusando de eso. Yo le dije que el día 15 salía el cheque y que le iba a pagar todo lo que le debo. Tú dinero está en mi casa, no pudiste llamar a mi casa. Te pido mil disculpas por la forma en la que me pronuncié”, expresó al presentador Alexander Otaola.

Toshi Iwasaky López, dijo que puso una denuncia ante la policía por las amenazas que le dirigió el reguetonero.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »