Yulien Oviedo le envía un mensaje de apoyo al expelotero David Ortiz

0 46

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yulien Oviedo dedicó un mensaje de apoyo al expelotero dominicano David Ortiz que se recupera en una clínica de Boston luego de recibir un disparo por la espalda en su país natal.

Oviedo compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto al expelotero y también aprovechó para recordar el día que tuvo la oportunidad de conocer a David Ortiz.

- Publicidad -

El reguetonero comentó que además de ser un increíble atleta que marcó una época en Grandes Ligas, también es un increíble ser humano que se preocupa siempre por los demás y que no olvida sus orígenes.

“El día que tuve la oportunidad de conocerte en persona. Gracias a un ser humano increíble, que lo considero hermano. Al momento la buena vibra se notó, además de haber sido un duro en la MLB eres un ser humano increíble, pronta recuperación Big Papi”, escribió Yulien Oviedo.

Ortiz recibió un disparo el pasado domingo en la noche en el Dial Bar and Lounge, cuando un hombre se le acercó de manera sigilosa y le disparó en la espalda.

El expelotero fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Santo Domingo y cuando lo estabilizaron, fue trasladado por vía aérea al Massachusetts General Hospital de Boston donde fue operado nuevamente y se espera que se recupere.

Tiffany Ortiz, esposa del expelotero publicó un comunicado en el que agradece a los directivos del equipo Medias Rojas de Boston por todo el apoyo que le han dado a la familia y pidió privacidad para superar este hecho.

“A nombre mío y de mi familia, quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner y Sam Kennedy y a los Boston Red Sox por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como al doctor Larry Ronan y al increíble equipo del Massachusetts General Hospital. Pedimos privacidad para David mientras él trabaja en su recuperación”, dijo.

Aunque hay muchas especulaciones sobre los motivos del ataque al expelotero, la policía no ha confirmado todavía ninguna versión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »