Youtubers cubanos parodian “La Casa de Papel” (VIDEO)

Foto: TuPikete
0 408

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un grupo de jóvenes youtubers cubanos conocidos como Tu Pikete, realizaron un divertido video en el que parodian la popular serie “La Casa de Papel” y también critican la situación actual de la isla.

Los jóvenes youtubers idean un plan nada menos que para asaltar ETECSA porque es una de las empresas más rentables del país y planean llevarse 1500 millones de CUC, cantidad que les permitirá vivir sin preocuparse durante todas sus vidas.

El video comienza con una miembro de la banda a punto de robarse una cadena, pero “El Profesor” la detiene y le propone formar parte de un grupo que va a llevar a cabo un robo que será recordado por décadas.

De esta forma se reúnen todos los miembros de la banda, que siguiendo la idea de la serie original adoptan nombres de provincias cubanas y pasan a llamarse Habana, Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, Cienfuegos y Santiago.

- Publicidad -

“Este es un sketch humorístico sobre la situación coyuntural actual en Cuba. Esta coyunturalidad en Cuba afecta a todos. Y Tu Pikete ha tomado medidas”, escribieron los jóvenes.

- Publicidad -

Luego de las presentaciones, el profesor explica que un cubano promedio comienza a trabajar desde los 18 años y que cuando tenga sesenta años si tiene suerte habrá ganado alrededor de diez mil dólares durante toda su vida, pero que, si el robo salía bien, ellos se iban a llevar 200 millones cada uno.

El video está lleno de críticas a la situación actual que atraviesa Cuba y también de situaciones divertidas, por lo que ha tenido una gran aceptación entre los usuarios a los que va dirigido.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »