Youtuber venezolano viaja a Cuba y muestra cómo es un supermercado (VIDEO)

0 778

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El youtuber venezolano Oscar Alejandro viajó a La Habana para grabar un video que luego publicó en su canal y en el que muestra cómo son los supermercados de la capital cubana.

- Publicidad -

Alejandro visitó la Plaza Carlos III, una de los principales complejos comerciales de La Habana y mostró a todos sus seguidores los productos que se exhiben y los precios en los que se comercializan.

El youtuber explicó a sus seguidores que debía utilizar cámaras espías para filmar, debido a que las autoridades de la isla no permitían que grabaran dentro del supermercado y si lo sorprendían podían expulsarlo.

Durante su recorrido el joven mostró las diferentes tiendas que se encuentran dentro de la Plaza Carlos III y fue explicando detenidamente que tipo de productos ofrecían en cada una de ellas.

Oscar Alejandro quedó muy impresionado por los precios de la mayoría de los productos, pues casi todos son prácticamente inaccesibles para los cubanos, cuyo salario promedio no supera los 16 dólares mensuales.

Por ejemplo, el youtuber encontró un calentador de agua que se vende por 164 dólares, una cocina de gas por 447, un extractor de jugo en 78 dólares, una lata de aceite de oliva en 70 dólares y licores que oscilan entre los 100 y los 150 dólares.

El precio de la ropa también le resultó excesivo al youtuber, así como el de los electrodomésticos que se exhibían en la mayoría de las tiendas, pues representan muchos meses de trabajo para un cubano promedio.

Una de las cosas que más llamó su atención fue que había escasez de productos de primera necesidad como carnes, huevos, harina, leche o artículos de aseo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »