Youtuber muestra el desabastecimiento de un supermercado en Cuba

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El youtuber Zach Morris, estuvo de visita en Cuba y publicó un video en su canal de YouTube en el cual muestra el desabastecimiento que encontró en un supermercado de la isla.

Morris estuvo acompañado por su amigo Tim Cunningham y con cámara en mano ambos recorrieron el supermercado para mostrar a sus seguidores las ofertas que había en este lugar y los precios de los productos.

Tanto Morris como Cunningham quedaron realmente impresionados por la gran cantidad de estantes vacíos que encontraron dentro de la instalación como por la poca variedad de productos que se ofertaban en el supermercado.

Ambos jóvenes comentaron que lo que más encontraron fue diferentes tipos de fideos y muchos granos, en especial lentejas y granos, pero que no encontraron marcas reconocidas internacionalmente y que para el salario de los cubanos los precios tampoco eran tan bajos.

Durante su recorrido también encontraron frutas en conserva, pero ninguno de los dos conocía mucho este producto y en realidad pasaron bastante trabajo para pronunciar la palabra almíbar.

- Publicidad -

- Publicidad -

En el supermercado encontraron comida para bebés, cereales, mermelada, café, mayonesa, chocolate y otros productos importados, de los que dijeron que los vendían a un precio demasiado elevado.

Finalmente, cuando el personal del supermercado se percató que estaban grabando, les pidieron a los dos jóvenes que se retiraran de la instalación porque no podían filmar sin una autorización.

“Luego de lo que vieron nos dijeron que nos fuéramos de ahí porque no está permitido grabar. Ver todos los pasillos vacíos fue una experiencia bastante loca y a la vez impresionante”, declaró Morris.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »