Youtuber cubano sale a la calle a preguntar sobre la situación “coyuntural” (VIDEO)

0 729

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El youtuber cubano conocido como Pedrito el Paketero publicó un nuevo video en el que sale a las calles de La Habana para preguntar quién tiene la culpa de la escasez de combustible que afecta al país en estos momentos.

Pedrito preguntó a qué si la actual crisis se debía a factores externos como el bloqueo de Estados Unidos o a factores internos como la propia incapacidad del gobierno cubano para abastecer de combustible al país.

Las respuestas que recibió el joven youtuber fueron muy diversas, algunas personas comentaron que se trata de un problema interno de la isla y que era deber del gobierno buscar soluciones a este problema.

“Claro que eso es cosa del país, quién va a prohibir que haya petróleo aquí. Esas son cosas del gobierno con la gente de afuera, pero yo sé el gran problema que está pasando la población ahora mismo”, declaró un hombre.

- Publicidad -

Sin embargo, varias personas comentaron que la situación actual del país es culpa del “gobierno de Estados Unidos”.

- Publicidad -

“Alguien puede vivir de espaldas al cerco económico que nos tienen. Bloqueo interno puede haber porque no somos perfectos, pero aquí lo grave, lo serio e indignante es el bloqueo externo”, expresó una señora.

Por último, el youtuber se encontró con algunas personas que no quisieron saber de quién es la culpa de la actual crisis, pues lo único que desean es que se resuelva esta situación cuanto antes porque está afectando a muchas personas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »