Youtuber cubano realiza el Lenier Challenge en La Habana (VIDEO)

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El youtuber cubano conocido como Pedrito el Paketero salió a las calles de La Habana a realizar el Lenier Challenge, pero esta vez con distintas personas que se encontró en El Vedado.

El youtuber se acercaba a las personas y les decía si les podía hacer una pregunta de política, lo que ocasionaba que la mayoría de sus entrevistados salieran huyendo al igual que hizo el reguetonero cubano Lenier Mesa.

La mayoría de las personas que abordó en la calle le dijeron que no querían hablar de nada que estuviera relacionado con la política, unos simplemente se negaban a contestar, pero otros reaccionaban asustados y algunos hasta escaparon de la cámara.

Finalmente, el joven se encontró con un hombre que aceptó responder, pero cuando le dijo que en realidad no tenía ninguna pregunta y que solo se trataba de un reto, le contestó que había tenido suerte porque podía haber terminado en Villa Marista.

- Publicidad -

La mayoría de los cubanos entrevistados por Pedrito el Paketero no tenían idea de qué era el Lenier Challenge, ni que estuviera arrasando en las redes sociales, simplemente se negaron a hablar de política en cámara.

A pesar de eso algunas personas sí aceptaron que les hiciera alguna pregunta de política, fueron la minoría de los entrevistados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »