Youtuber le pregunta a los cubanos: ¿Dónde está el pescado? (VIDEO)

0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven youtuber conocido como Listillo Cubano realizó uno de sus acostumbrados videos en los que sale a la calle a hacer preguntas sobre determinado tema y esta vez indagó por la situación del pescado en la isla.

Listillo quiso conocer las razones por las cuales no hay pescado en las tiendas cubanas, así que recorrió varios lugares de La Habana y entrevistó a varias personas que se encontró en su camino.

Varias personas le dijeron que evidentemente el pescado estaba en el mar porque en las tiendas no había y que si no era pescador iba a pasar bastante trabajo para encontrar ese producto.

“Pescado sí hay, solo hay que esperar que llegue, pero sí hay. En el agua ha muchísimos pescados, lo que pasa es que se demoran en traerlo”, explicó a modo de broma una señora entrevistada por el youtuber.

- Publicidad -

Otros comentaron que el pescado estaba perdido, pero se negaron a ofrecer una explicación sobre los motivos por los cuales era muy complicado encontrar pescado en las carnicerías de La Habana.

- Publicidad -

El youtuber utilizó su característico sentido del humor en el video y le dijo a varias personas que el problema del pescado era que los mares alrededor de Cuba eran propiedad de millonarios, algo que algunos se creyeron.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »