Youtuber cubano muestra el interior de las nuevas tiendas (VIDEO)

0 1.975

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El youtuber cubano Frank Camallerys publicó un nuevo en su canal en el que muestra el interior de algunas de las nuevas tiendas en monedas libremente convertibles que fueron inauguradas hace poco en La Habana.

La primera tienda que visitó Frank fue la que se encuentra ubicada en Galerías Paseo en el Vedado y lo primero que comprobó fue que la mayoría de las personas estaban en el local para observar los productos que estaban en exhibición y que había dos colas, una para ver y otra para comprar.

“Las tiendas están casi vacías en todo momento, hay pocas personas dentro. Es mucho aparataje para entrar, hay policías y todo, te sientes incómodo en todo momento, por lo menos yo me sentí así. El trato fue bastante bien, pude grabar con el celular sin problemas”, expresó.

El joven recorrió toda la tienda y mostró a sus seguidores la variedad de equipos electrodomésticos que estaban a la venta como hornos, freidoras, neveras, cafeteras, refrigeradores, lavadores y los precios de estos artículos.

- Publicidad -

- Publicidad -

También visitó la tienda en la que se pueden encontrar los split y las motos eléctricas, que se están comercializando a partir de los mil dólares, artículos que tienen una gran demanda entre la población cubana.

Luego de eso Frank se dirigió hacia el Tángana, una de las tiendas dedica solamente a las piezas y partes de automóviles, pero le llamó la atención la poca variedad de productos que estaban en venta.

Para el youtuber algunos de los productos que están a la venta tienen un buen precio, pero otros es mejor adquirirlos mediante Revolico o a través de otras personas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »