Youtuber cubano le pregunta a los cubanos qué pasaría si construyen un puente de La Habana a Miami

0 461

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven youtuber conocido como Listillo Cubano compartió en su canal uno de sus acostumbrados videos en los que sale a la calle a entrevistar personas sobre temas divertidos. 

En esta ocasión el joven quiso preguntar en modo de broma a las personas si sabían algo de un puente que se va a comenzar a construir el año próximo desde La Habana a Miami con el objetivo de facilitar el tránsito entre estos dos lugares. 

La mayoría de los entrevistados dijeron que era una idea fantástica porque las personas que quieran irse del país ya no tendrán que arriesgarse a lanzarse al mar en embarcaciones poco seguras.

“Un puente de La Habana a Miami sería perfecto y si tengo que irme caminando yo me voy, así no hay que pasar por la selva ni tirarse al mar. Deberían hacerlo cuanto antes. Si lo hacen se queda Cuba vacía. Esperemos que lo hagan”, comentó una persona.   

- Publicidad -

Otros dijeron que en realidad era una gran idea pues mejoraría las relaciones culturales y diplomáticas entre ambos países y permitiría que las personas no tuvieran que pasar tanto tiempo separadas. 

Listillo les pidió a los entrevistados que le enviaran un mensaje al alcalde de Miami porque supuestamente era la persona encargada de plantear la idea del puente, algo que celebraron las personas encuestadas por el youtuber. 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »