Youtuber cubano graba cámara oculta en las escaleras eléctricas del aeropuerto de La Habana

0 3.124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El popular youtuber conocido como Listillo Cubano compartió en su canal uno de sus acostumbrados videos en el que hace reír a sus seguidores con las divertidas bromas que se le ocurren.

En esta ocasión el joven se desplazó hasta el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y llevó a cabo algunas bromas en las escaleras mecánicas de la instalación con las que dejó sorprendido a más de uno.

Listillo y algunos de sus colaboradores tomaron las escaleras en sentido inverso, es decir si una bajaba ellos trataban de caminar hacia arriba y al contrario para ver la reacción de las personas que estaban a su lado.

Muchas personas pensaron que se trababa de novatos que nunca habían utilizado escaleras mecánicas y trataban de explicarles cómo funcionaban, pero los jóvenes se hacían los desentendidos y seguían en lo suyo.

- Publicidad -

Otros sencillamente los miraban extrañados y hacían gestos como dando a entender que estaban locos cuando los veían tratar de bajar en una escalera que iba hacia arriba o subir en una que se desplazaba hacia abajo.

- Publicidad -

Esta no es la primera vez que el youtuber cubano graba una cámara oculta en la que lleva a cabo bromas de este tipo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »