Youtuber cubana viaja a la isla y sorprende a su familia (VIDEO)

0 1.868

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La youtuber cubana Eliani, más conocida como “Eli del Rey”, planeó un viaje sorpresa a la isla para compartir junto a su familia a la que llevaba ya un año y medio sin poder ver.

Eli viajó a Güines, su pueblo natal y lo primero que hizo fue ir directamente al trabajo de su mamá, para evitar que alguien la viera y arruinara la sorpresa, pero durante el trayecto estaba un poco nerviosa, pues no sabía cómo reaccionaría la señora al verla.

Cuando su madre vio a su hija llegar a la escuela donde trabaja no pudo contener las lágrimas debido a la profunda emoción que sintió en ese momento y ambas estuvieron varios minutos abrazadas fuertemente.

- Publicidad -

“Yo hoy muy feliz porque hace una semana pude ir a visitar a mi familia a Cuba en un viaje sorpresa. Nadie me esperaba, llegué de sorpresa a mi pueblo Güines a ver a mi gente, mi familia, amigos, los que viven lejos de mí, pero siempre están conmigo. No saben la felicidad que viví esos 3 días”, escribió junto al video.

- Publicidad -

Una vez que pasó un rato con sus padres, la joven se dedicó a visitar a varios de sus amigos y vecinos más cercanos y también a otros miembros de su familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »