Youtuber cubana muestra cómo fue su primer viaje (VIDEO)

0 312

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La youtuber cubana conocida como Anita con Swing publicó en su canal un video en el que habla de su primer viaje fuera de la isla y cuenta cómo fue esta experiencia.

- Publicidad -

Anita contó que viajó a Rusia y que, aunque llevaba un tiempo planeando su salida del país, entrar al aeropuerto y saber que estaba a punto de abordar un avión fue algo que la emocionó y a la vez la puso muy nerviosa.

“Voy a entrar a la parte del aeropuerto que siempre me dio intriga cómo era. Cada vez que venía a recibir o a despedir a alguien yo me preguntaba qué hay para allá. Pues ahora no sé para donde ir”, comentó.

Una vez que la joven pasó el control de inmigración se sentó cerca de la puerta de salida y hasta mostró el avión que la iba a llevar a ella y a su novio y también el momento en el que abordó la aeronave.

Ya dentro del avión la joven pasó un poco de trabajo para encontrar su asiento y mostró todos los accesorios que le entrega la aerolínea a los viajeros para que el viaje sea lo más cómodo posible.

Cuando salió del avión contó que la sorprendió el frío de Rusia, pues eran solo las nueve de la mañana y se registraban dos grados Celsius de temperatura, algo a lo que no estaba acostumbrada.

La joven prometió que seguiría publicando videos para que todos sus seguidores tuvieran la oportunidad de ver el país y todas las cosas que le han pasado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »