Youtuber cubana denuncia que intentaron violarla en un hotel de Varadero

0 3.015

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La youtuber cubana Katy Bela, publicó un video en el cual contó que fue víctima de un intento de abuso sexual hace varios meses en un hotel de Varadero donde se encontraba de vacaciones con su familia.

Katy comentó que se decidió a grabar este video luego de que saliera a la luz pública una noticia donde una joven canadiense que estuvo de visita en Varadero, denunció que también habían intentado violarla en un hotel.

Según la youtuber, su desagradable experiencia tuvo lugar el pasado 19 de septiembre en el Hotel Ocean Vista Azul, cuando un hombre entró a la habitación donde dormía junto a su pareja e intentó tocarla.

La joven relató que sintió que alguien la tocaba y cuando abrió los ojos vio a una persona parada delante de ella que la miraba fijamente, pero escapó por una ventana de la habitación antes de que pudieran atraparlo.

“Alrededor de las doce de la noche tocaron a la puerta, mi novio se levantó y miró por el hueco de la puerta, pero no había nadie. Llamé a mi papá y le pregunté si había tocado, pero me dijo que no. Yo me quedé con eso en la cabeza, pero no le dimos mucha importancia. A las cinco de la mañana siento que me están manoseando, vi a un hombre frente a mí. Me quedé en shock, él me miró y se fue”, declaró.

- Publicidad -

- Publicidad -

Luego de eso acudieron a los directivos del hotel y les pidieron que llamaran a la policía, pero les dijeron que no podían hacer eso porque dañarían la imagen de la instalación y asustaría a los turistas.

Katy dijo que los miembros de la seguridad que la atendieron, le contaron mentiras porque le habían comunicado que su agresor había sido detenido en Santa Marta, algo que no había sucedido, pues era el limpiador de la piscina del hotel y lo arrestaron en su centro de trabajo.

La joven confesó que luego de ese incidente pasó varios meses sintiendo miedo en las noches y pensando que eso le iba a suceder nuevamente y que le ha costado mucho superar esa impresión.

Finalmente, el hombre fue llevado a juicio y lo condenaron a un año de reclusión en una granja con trabajo correccional, una condena que considera injusta para el delito que cometió.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »