Youtuber cubana alimenta perros callejeros en La Habana (VIDEO)

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La youtuber cubana conocida como Anita con Swing compartió en su canal un nuevo video en el cual aparece alimentando a un grupo de perros callejeros que se encuentran en La Habana.

Anita dijo que con su video quiso ayudar a estos animales que no tienen alguien que los alimente de manera regular.

- Publicidad -

La joven contó que decidió tomar su propio almuerzo y algunos otros alimentos que encontró en su casa y preparó la comida que luego entregó a los perros callejeros que encontró durante el recorrido que hizo.

“En cuba no hay una organización del estado que se dedique a cuidarlos y buscarles un nuevo hogar y me gustaría que con este video comprendan que esto es necesario y que ellos son seres vivos de este mundo y que es necesario cuidarlos”, expresó.

Varios de los perritos que encontró aceptaron la comida y en señal de agradecimiento se acercaron a la joven para que los acariciara y hasta la siguieron durante una parte de su recorrido.

Los seguidores de la youtuber cubana le han enviado gran cantidad de comentarios en los cuales la felicitaron por llevar a cabo esta acción tan humana y por promover el cuidado hacia los animales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »