Yotuel Romero: “La Habana que yo conozco se ha convertido en derrumbes, tristeza y soledad”

Foto: shutterstock.com-Yotuel Romero
0 669

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Yotuel Romero publicó en sus redes sociales un mensaje de felicitación a La Habana por su aniversario de fundación y también aprovechó para realizar una fuerte crítica al gobierno de la isla.

Yotuel dijo que para él en realidad se celebraba el aniversario 440 de la fundación de la capital cubana porque durante los últimos sesenta años la ciudad se había convertido en un lugar lleno de derrumbes y sobre todo de soledad.

- Publicidad -

“Este es un mensaje para celebrar con ustedes el 440 aniversario de la fundación de La Habana porque en los últimos sesenta años La Habana que yo conozco se ha convertido en derrumbes, en parques, en solares, en tristeza y soledad. Esa es La Habana que yo recuerdo”, expresó.

Los seguidores del artista cubano le han enviado muchos mensajes felicitándolo por esta reflexión y también por decidirse a criticar al gobierno cubano y a la dura situación que se vive en la isla en la actualidad.

Un usuario respondió que todas esas cosas que ha vivido la ciudad forman parte de su historia y que no se pueden eliminar, pero el artista repostó que los últimos sesenta años han sido un lastre para La Habana.

“Para tener un buen futuro hay que tener un buen presente. El pasado en todos los sentidos siempre duele porque ya se fue, buenas y malas experiencias”, comentó el integrante de Orishas.

En varias ocasiones Yotuel se ha manifestado en contra de los abusos cometidos por la policía cubana y por las injusticias del gobierno.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »