Yordenis Ugás contesta a Bruno Rodríguez: “Ustedes son los que no han permitido la reunificación familiar”

0 791

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El boxeador cubano Yordenis Ugás reaccionó a las palabras del canciller Bruno Rodríguez Parrilla, sobre la restricción de vuelos chárter a la isla y le dedicó unas palabras al funcionario y a los miembros del gobierno.

Ugás se mostró muy molesto por la publicación que hizo el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba donde decía que esta medida de Estados Unidos entorpece la reunificación de las familias cubanas.

El boxeador dijo que el gobierno cubano lleva 61 años estableciendo restricciones a todo el que piensa de manera diferente y que son los culpables de que millones de familias estén separadas en la actualidad.

- Publicidad -

Además, recordó que él estuvo casi 10 años sin poder entrar a su país para ver a su familia por querer tener una vida mejor y que hace poco al futbolista Maikel Chang le hicieron lo mismo y lo regresaron del propio aeropuerto.

- Publicidad -

“Estos comunistas descarados, no tienen vergüenza. Entonces comienzan a llorar por las restricciones de viajes, cuando ellos han hecho eso por 61 años. Ustedes son los que no han permitido la reunificación familiar a través de los años. Ustedes son los que venden el pasaporte más caro del mundo a los cubanos que tienen que trabajar duro para mantener e ir a ver sus familias. Ustedes son los que a gente como yo le dieron 8-9 y 10 años sin poder ver su familia por tomar una decisión personal. Ustedes son los que hace semanas un futbolista que nos representa con dignidad después de casi 8 años lo viraron para atrás en pleno aeropuerto y no los dejaron entrar a su país. Ustedes son los que, a día de hoy, en 2020 gente que piensa diferente a ustedes no les dan la entrada a Cuba y quieren que los cubanos aun siendo libres, sigan con miedo a hablar, y tengan el mismo miedo que tenían antes por no dejarlos salir, ahora lo sientan por no dejarlos entrar. Ustedes son unas basuras e hipócritas”, escribió.

Muchas personas se han mostrado de acuerdo con las palabras del boxeador y le han enviado gran cantidad de mensajes felicitándolo por tener el valor de contestarle a Bruno Rodríguez Parrilla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »