Yordenis Ugás a Aroldis Chapman: “Estoy orgulloso y contento de ver todo lo que has logrado”

0 587

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El boxeador cubano Yordenis Ugás defendió a su amigo y compatriota Aroldis Chapman, luego de que el pelotero fuera criticado a través de sus redes sociales.

Foto: Aroldis Chapman-Instagram

Yordenis explicó que ser una persona humilde no tiene nada que ver con la riqueza que se posea.

Foto: Aroldis Chapman-Instagram

Además, el boxeador dijo que conoce a muchos ricos que son humildes y a gran cantidad de pobres que quieres ostentar lo poco que tienen y que Aroldis Chapman es una de las mejores personas que conoce.

- Publicidad -

Foto: Aroldis Chapman-Instagram

También dijo que el lanzador de los Yankees de Nueva York siempre se preocupa por su familia y que a pesar de todos los éxitos que ha obtenido en su carrera deportiva, no olvida sus orígenes ni a sus amigos.

“Humildad no es sinónimo de pobreza, es sinónimo de calidad de personas. Conozco ricos humildes y pobres alardosos. Pero para nosotros los cubanos es un tema que nos inculcaron desde niños en nuestro país. Nos dijeron que los ricos eran malos, mentira, nos enseñaron a odiar y envidiar a los ricos. Los ricos son los que mueven los países. Dan empleos, pagan buenos taxes y crean oportunidades. Pero el que tiene la suerte de conocer a Aroldis Chapman sabe que el hombre ama a su familia, sus amigos y su carrera. Estoy orgulloso de ti hermano y contento de ver todo lo que has logrado. Personalmente siempre eres una inspiración para mí, de ver que a pesar de todo lo logrado sigues dedicado y trabajando duro como el primer día. Que Dios te bendiga y siempre esté en nuestras vidas. Que Olodumare te bendiga hermano. Gracias por ser una bendición para tu gente. Te quiero y siempre estás en mis oraciones”, escribió.

- Publicidad -

Foto: Aroldis Chapman-Instagram

Muchas personas se han mostrado de acuerdo con las palabras de Yordenis Ugás sobre la humildad de Aroldis Chapman, en especial el pelotero Yuniesky Gurriel, quien ha tenido oportunidad de compartir con él.

Foto: Aroldis Chapman-Instagram

El mayor de los hermanos Gurriel aseguró que en la actualidad la mayoría de las personas se dedican a criticar sin ni siquiera conocer a la persona y que ojalá muchos fueran como Aroldis Chapman.

Foto: Yordenis Ugás-Instagram

 

“Mi hermano ojalá hubiera muchos Aroldis Chapman en este mundo. Hoy en día es muy fácil criticar sin verdaderamente conocer a la persona es injusto que alguien como él haya tenido que salir en las redes a defenderse de ese tipo de cosas”, expresó.

Foto: Yordenis Ugás-Instagram

Yordenis Ugás y Aroldis Chapman son grandes amigos y ambos se han apoyado en los momentos difíciles que han tenido que atravesar en Estados Unidos y han estado juntos en sus respectivos éxitos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »