Yomil y El Dany sorprenden a un joven por su cumpleaños número 15

0 1.593

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany realizaron una visita sorpresa al joven Jorge Yadier Pérez Álvarez para pasar un rato con él y celebrar juntos su cumpleaños número 15.

- Publicidad -

Yomil y El Dany sorprendieron al joven en el hospital en el que se encuentra y compartieron durante largo rato con el chico que asegura ser el seguidor número uno de los reguetoneros cubanos.

El Dany compartió en sus redes sociales una conmovedora fotografía en la que se puede ver al joven Jorge Yadier muy feliz por la visita y por el escudo del Real Madrid que los artistas le llevaron de regalo.

“Ya Jorge Yadier Pérez Álvarez cumplió 15 años y fuimos hacerle la visita de sorpresa. Es nuestro más grande fan y un verdadero campeón, al igual que su familia”, escribió El Dany.

En otras imágenes se puede apreciar que tanto el joven como sus familiares estaban muy felices por esta visita inesperada porque permitió que pudiera pasar el día de su cumpleaños rodeado de sus artistas favoritos.

El propio Jorge Yadier comentó la publicación para agradecer a los reguetoneros esta visita y les aseguró que a pesar de todas sus limitaciones va a seguir siendo su admirador número uno.

“Gracias, mil gracias por siempre tener un minuto y hacerme la visita y hacerme pasar un rato tan agradable. Saben que siempre seré su fan número uno, se les quiere siempre. Bendiciones mis amigos y muchas cosas buenas”, les dijo.

Durante la visita el joven cantó algunos de los últimos temas de los reguetoneros cubanos y demostró que le encanta esa música y que es una de las cosas que lo hacen feliz.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »