Yomil y El Dany invitan a su concierto a Marlon “el guapo natural de Pueblo Nuevo” (VIDEO)

0 1.010

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany compartieron escenario con Marlon “el guapo natural de Pueblo Nuevo”, uno de los influencer de la isla más seguido de los últimos tiempos.

Yomil y El Dany estaban ofreciendo un concierto en Regla y le dieron la oportunidad al joven cubano de subirse al escenario y de mostrarle al público presente todo el talento que tiene.

Los cantantes comenzaron a improvisar junto a Marlon y le pidieron al público que recibiera al joven con un fuerte aplauso, porque ha conquistado las redes sociales gracias a su carisma y a su sencillez.

- Publicidad -

Marlon quiso aprovechar esta increíble oportunidad que tuvo de presentarse delante de cientos de personas y envió un agradecimiento a todas las personas que lo han ayudado a hacerse famoso.

“Saludos para la gente de Regla, de Pueblo Nuevo que están ahí en el Palco, saludo para la gente de la Víbora, tengo uno aquí de ahí que es mi representante y se llama Yasmani. Esto es fuego con to el mundo ahora y sin aguaje, vamos a calentar ahora”, expresó el joven desde el escenario.

Marlon ha ganado notoriedad en las redes sociales gracias a sus divertidos videos en los que asegura que “esto es fuego con to el mundo” y que él si es guapo de verdad porque no le teme a nada ni a nadie.

Varios artistas cubanos como Jacob Forever, Baby Lores, El Taiger, El Chulo, Lenier, Bonco Quiñongo, Los Pichy Boys, le han mostrado su afecto y lo están apoyando para que continúe saliendo adelante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »