Yomil se siente muy feliz porque su madre pudo viajar a Miami por primera vez

0 3.843

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes reveló que se encuentra muy feliz porque su madre ha podido viajar por primera vez a Estados Unidos, algo que deseaban desde hacía mucho tiempo.

Yomil reveló que su madre se encuentra de vacaciones en Miami y pidió a todos sus seguidores que le dieran likes a la fotografía que compartió en la que aparece la señora en el Aeropuerto Internacional de Miami.

- Publicidad -

Además, dijo que hizo todo lo posible para cumplir este sueño de su madre porque ella siempre ha estado a su lado y se ha sacrificado mucho para que él pueda salir adelante y triunfar en el mundo de la música.

“Hoy es uno de esos días más felices de nuestra vida, porque por primera vez tengo el placer de tener a mi purita de vacaciones en Miami, así que cuántos likes para mi guerrera mayor que se merece todas las bendiciones y cosas lindas de este mundo. Tu sacrificio y lucha por darme una crianza digna nunca fue en vano, por eso todo mi esfuerzo y dedicación ha sido por ti y aquí está el resultado. Ahora goza coño que nadie sabe por todo el sufrimiento que pasamos, te amo mamá”, escribió.

Los seguidores del reguetonero cubano se han alegrado mucho por esta noticia y le han enviado a la señora una gran cantidad comentarios en los que la felicitan por este logro y le desean que pueda pasarla muy bien en Miami.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »