Yomil realiza un regalo a Marlon “el guapo natural” (VIDEO)

0 2.458

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven influencer cubano conocido como Marlon “el guapo natural de Pueblo Nuevo”, continúa recibiendo muchos reconocimientos y obsequios por el trabajado que está realizando.

- Publicidad -

El reguetonero Yomil Hidalgo le regaló a él y a su amigo Armandito, una serie de prendas de vestir para que puedan lucirlas en los videos que graban y que suben a las redes sociales y que tanto éxito tienen.

Además, el reguetonero les ofreció una serie de consejos para que pudieran retomar su amistad porque al momento de entregar los obsequios, Armandito y Marlon se encontraban molestos y gracias a Yomil hicieron las pases.

Yomil les explicó la importancia de llevarse bien y de que continuaran siendo amigos y ambos jóvenes hicieron caso a sus palabras y terminaron dándose un fuerte abrazo para dejar atrás todas sus diferencias.

El reguetonero cubano ha estado muy pendiente de la carrera de Marlon, pues además de este regalo y de sus sabios consejos, lo ha invitado a subir al escenario durante algunos de sus conciertos para que muestre todo su talento.

Además, Marlon será uno de los protagonistas del nuevo videoclip de Yomil y El Dany que se estrenará dentro de poco tiempo y que tanto el joven como los reguetoneros esperan que sea un gran éxito.

Pero este no es el único obsequio que ha recibido Marlon, porque hace poco mostró la moto eléctrica completamente personalizada con su rostro que le entregaron como premio por su fama.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »