Yomil publica tierna foto junto a su madre: “Su felicidad es la mía”

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes quiso darle una increíble sorpresa a su madre y se llevó a la señora de vacaciones a República Dominicana para que disfrute de ese espectacular sitio.

Yomil compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su madre en Santo Domingo, y se ve que ambos están muy felices por compartir juntos estas vacaciones.

- Publicidad -

El cantante dijo que planeó estas vacaciones porque su madre merece que la lleven a los mejores lugares ya que es una de las personas más importantes de su vida y que más apoyo le ha brindado en su carrera.

“Me llevé a la purita de vacaciones a Santo Domingo, a ella que se merece todas las cosas bellas y bendiciones de este mundo, te amo mucho, mami”, escribió el cantante cubano junto a la imagen.

Los seguidores del reguetonero cubano han quedado muy contentos con estas vacaciones que organizó Yomil para su madre y le han enviado muchas felicitaciones donde le dicen que es un muy buen hijo.

“Una madre es lo más grande que uno tiene en la vida. Qué bueno que puedes pasar tiempo junto a ella y llevarla a todos esos lugares maravillosos. Muchas bendiciones para ella y también para ti”, le dijo una persona.

View this post on Instagram

Su felicidad es la mía 🤗❤️

A post shared by Yomil (@yomil_oficial) on

En varias ocasiones Yomil ha homenajeado a su madre y le ha preparado todo tipo de sorpresas para agradecerle todo lo que ha hecho por él.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »