Yomil pide al gobierno que arregle las carreteras de Cuba

0 4.811

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes habló sobre el accidente que sufrieron los integrantes de la Charanga Habanera en Ciego de Ávila y lamentó que las autoridades de la isla no arreglen este tramo de vía que es muy peligroso.

Yomil envió sus condolencias a los familiares de las dos personas que fallecieron y comentó que este es un tramo de alta peligrosidad y en el cual ocurren gran cantidad de accidentes de tránsito.

“Gracias a Dios todos están bien excepto el conductor y el acompañante, mi pésame a sus familiares. Es una lástima que todavía sigan ocurriendo grandes accidentes en este tramo que es la única vía para acceder a la zona oriental. Este es un tramo bien peligroso porque la carretera es sumamente estrecha”, declaró.

Además, explicó que por eso muchos artistas no desean realizar giras nacionales al oriente del país porque las carreteras son muy peligrosas y transitan gran cantidad de vehículos en todas direcciones.

- Publicidad -

Por último, el reguetonero pidió al gobierno cubano que termine de extender la Autopista Nacional porque eso es algo que evitará accidentes de tránsito y sobre todo pérdida de vidas humanas.

- Publicidad -

“Hay veces que nos dicen por qué no van a provincias, eso es algo que hay que pensar muy bien porque es un riesgo que muchos no valoran. Para ir a provincias hay que salir en una guagua, tú puedes manejar con precaución, pero eso no depende solamente de ti. Personalmente les aconsejo a todos los cubanos que tengan mucho cuidado en la carretera y al gobierno pido que terminen la Autopista Nacional para que los viajes sean más rápidos y menos peligrosos. Ojalá alguien priorice estas cosas para evitar accidentes”, expresó.

La extensión de la Autopista Nacional es un reclamo de gran cantidad de cubanos desde hace años que desean que se mejoren las condiciones de las carreteras del país y que estas sean más seguras.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »