Yomil habla de su problema con el presentador Alexander Otaola (VIDEO)

0 1.697

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes concedió una entrevista al youtuber Adrián Fernández en la que habló de su conflicto con el presentador Alexander Otaola y de su relación con otros intérpretes del género urbano.

Yomil anunció que tiene pensado viajar nuevamente a Estados Unidos a ofrecer una serie de conciertos, pero no quiso revelar la fecha todavía para evitar que comiencen a surgir malos comentarios que afecten la gira.

“A Estados Unidos vamos a ir en cualquier momento, pero no quiero decir nada porque una de las peores brujerías son los pensamientos negativos. Tenemos que hacerlo todo de manera ordenada y prepararlo todo para dar un buen show”, expresó.

También comentó que Otaola ha intentado acabar con su carrera profesional en varias ocasiones difundiendo rumores, pero que él no tiene miedo y que no va a tener problemas cuando vaya a Estados Unidos.

“Yo no tengo problemas para entrar a Estados Unidos, el que no la debe no la teme, de lo que se me está acusando no hay pruebas. Yo voy a ir a donde tenga que ir, para eso tengo mi abogado. Desde que comienza a hacer su programa me atacó, me ha difamado, se ha metido con mis relaciones, con mi familia, ha tratado de sabotear mis conciertos”, dijo.

- Publicidad -

El reguetonero dijo que a pesar de todas las cosas que se han dicho en su contra en algunos medios de comunicación, él tiene la conciencia tranquila porque sabe que nunca ha hecho nada malo y solamente está luchando por sacar adelante su carrera y ayudar a su familia.

- Publicidad -

Además, el artista dijo que nunca había hablado mal de sus colegas del género urbano, pero que en ocasiones se ha negado a colaborar con otros artistas porque no le gusta las faltas de respeto.

“Todos los días duermo con mi conciencia tranquila, al igual que todo mi equipo de trabajo, porque sabemos que somos chamacos correctos y nuestro objetivo es ayudar a nuestras familias y salir adelante. Nunca has visto a Yomil y El Dany metiéndose con otros artistas. Todo lo que se habla por ahí son patrañas y en algún momento lo voy a aclarar”, declaró.

Otro de los puntos que tocó Yomil fue su polémica con el rapero Aldo, exintegrante del grupo Los Aldeanos, sin embargo, dijo que es un artista al que respeta mucho y que ese tema lo resolvieron hablando de frente como hombres.

Yomil confirmó que ahora está enfocado en varios proyectos musicales y también en conquistar escenarios a nivel internacional porque ya en Cuba son bastante conocidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »