Yomil desmiente que su casa será expropiada: “Está completamente legal a nombre de mi mamá”

0 2.667

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, ha publicado en sus redes sociales un video en el cual desmintió que su casa en La Habana, estuviera a punto de ser expropiada porque está construida sobre un “terreno ilegal”.

- Publicidad -

Yomil dijo que su casa fue comprada de manera legal a dos personas mayores que vivían allí anteriormente y que se encuentra registrada a nombre de su madre, por lo que no tiene ningún problema con las autoridades de vivienda.

“Esto es para los medios amarillistas que se dedican al chisme y a difamar y dicen que me van a decomisar la casa porque la construí en un terreno ilegal. Todos saben que esta casa yo la compré, que aquí vivían personas mayores. La casa está completamente legal a nombre de mi mamá. Yo preparé el proyecto y me lo aprobaron en Vivienda. No tengo problemas ni pienso tenerlos. Todo está bien, sigo concentrado en mi música”, aseguró.

Yomil denunció también que hay personas tratando de “sabotear” las presentaciones que va a llevar a cabo en Canadá los próximos 14 y 15 de febrero.

View this post on Instagram

Feliz domingo les desea el nene desde el templo 🤗

A post shared by Yomil (@yomil_oficial) on

También comentó que está siendo acosado, pues hace unos días una persona intentó tomar fotos en su casa sin su permiso, pero que él se encuentra enfocado solamente en su música y en su familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »