Yomil dedica emotiva felicitación a su madre por su cumpleaños 50

0 804

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes utilizó sus redes sociales para dedicarle una conmovedora felicitación a su madre que se encuentra celebrando su cumpleaños número 50.

- Publicidad -

Yomil dijo que estaba muy contento de poder estar junto a su madre en esta fecha tan importante y que verla feliz es algo muy motivador para él y que lo hace seguir adelante a pesar de todos los problemas.

Además, el reguetonero deseó un feliz año a todos sus seguidores y recordó que este 2020 comienza una nueva década y con ella nuevas etapas que espera que estén llenas de éxitos y cosas buenas.

“Muchísimas felicidades para mi purita que hoy está cumpliendo 50 añitos. Te amo mucho mamá y feliz año nuevo para todos. Ya comienza una nueva década, una nueva etapa, mucha salud y bendiciones para todos en este 2020”, escribió el artista.

Foto: Yomil

Varios exponentes del género urbano como El Dany, Alex Duvall, DJ Unic, El Úniko, entre otros, enviaron también mensajes de felicitación a la mamá de Yomil deseándole que pase un lindo día junto a sus seres queridos.

Por su parte, los seguidores del reguetonero quedaron encantados con su mensaje y le han dedicado gran cantidad de comentarios donde le desean que pueda estar junto a su madre muchísimos años más.

Foto: Yomil

“Muchas felicidades y bendiciones para tu madre. Ese es el mayor regalo que podemos tener en la vida, ojalá Dios permita que la tengas a tu lado mucho tiempo. Muchos éxitos para este 2020”, le dijo una persona.

En varias ocasiones Yomil ha declarado que su madre es la persona más importante en su vida, pues ha estado a su lado en los momentos más complicados de su carrera y ha sido du principal apoyo.

Foto: Yomil

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »