Yomil dedica conmovedora felicitación a su amigo El Dany

0 197

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de felicitación por su cumpleaños a su amigo y colega Daniel Muñoz, más conocido como El Dany.

- Publicidad -

Yomil utilizó sus redes sociales para desearle a su amigo que cumpla muchos años más para de esta forma continuar produciendo canciones y poniendo a bailar a todos los seguidores de la agrupación.

“Muchas felicidades por tu cumpleaños mi gran amigo y compadre El Dany. Te quiero mucho petardo y mientras más pasan los años más duros, más caliente”, escribió el reguetonero cubano.

El Dany comentó la publicación de su amigo y colega para agradecerle por esta felicitación.

Por su parte, Iraisel, la esposa del reguetonero, también utilizó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños y para agradecerle por haberle dado la oportunidad de formar una familia a su lado.

“Feliz cumpleaños amor mío. Otro año más que tengo que dar las gracias a Dios por estar a tu lado en este día. Mi amor, mi compañero, mi guía, mi media naranja, mi emprendedor, aquella persona que siempre está a mi lado que me hace reír. Hoy en tu día solo te deseo lo mejor, que se cumplan todas tus metas y Dios te llene de bendiciones, te amo, felicidades”, le dijo.

El Dany publicó en sus historias de Instagram un pequeño video en el cual su esposa aparece regalándole un pastel y soplando una velita por su cumpleaños número 31.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »