Yomil dedica conmovedor mensaje de despedida a Jorge Hernández Padrón

0 1.499

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, lamentó la muerte del boxeador Jorge Hernández Padrón, padre de Jorge Jr., director de Los 4 y utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido homenaje a su memoria.

Yomil aseguró que sentía una gran admiración, un inmenso respeto y que Hernández era un buen hombre y excelentísimo padre.

- Publicidad -

Además, comentó que nunca va a olvidar su sonrisa, ni los buenos momentos que pasó a su lado cuando formaba parte de la agrupación Los 4 y envió su pésame a su familia porque sabe que están muy afectados.

“Me acabo de enterar de esta triste noticia, los que conocen la verdad saben el respeto, el cariño y el afecto que sentía por usted Jorge Hernández Padrón, un buen hombre y excelentísimo padre. Se nos fue unos de los más grandes que ha dado el boxeo cubano, nunca olvidaré esa sonrisa de pícaro y cuando te la pasabas jugando y jodiendo como si tuvieras nuestra misma edad. Mi pésame para tu gran familia que se que deben estar destrozadas por tu partida y que descanse en paz el salvaje mayor”, escribió Yomil.

Varias personas han lamentado la muerte del boxeador y han enviado mensajes de condolencias y apoyo a su familia, porque Jorge Hernández no solo fue uno de los mejores deportistas de la isla, sino también una excelente persona.

“Hoy es un día triste para todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocer y compartir con ese gran hombre, padre, esposo y amigo y para todo un pueblo que sabe que fue un campeón. Desgraciadamente en este mundo estamos prestados hasta que nos llegue el momento de irnos y dejar a todas esas personas que nos necesitan. Damaris Hernández Carvajal, mi hermana, no te pido que seas fuerte porque sé que no podrás, no te aconsejo que no llores porque las lágrimas son parte del dolor. Solo te digo que estamos contigo y todos ustedes porque somos parte de esa gran familia. Los queremos y que EPD”, expresó Elizabeth Pérez.

Por su parte Patricia Claudia, la madre de la hija menor de Jorge Jr., también se mostró muy dolida por la muerte del boxeador y aseguró que se va a encargar de que su nieta sepa que su abuelo era una gran persona.

“Un caballero, es la palabra que te define y me encargaré de que mi hija sepa el gran abuelo que tuvo. Siempre llevaré conmigo ese cariño tan grande que nos profesamos y estoy segura que donde estás, estarás bien porque un alma tan linda y limpia como la tuya merece lo mejor. Descansa campeón”, dijo.

Jorge Hernández Padrón, fue uno de los boxeadores amateur más reconocidos de la isla, tenía un estilo de pelea muy atractivo para el público y fue campeón mundial y campeón olímpico.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »