Yomil: “¿Cómo se podría crear una fundación para ayudar a estos inocentes perritos?”

0 2.295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo volvió a mostrarse en contra de la recogida y sacrificios de perros callejeros que se llevó a cabo en La Habana y se mostró dispuesto a colaborar con las personas que quieren ayudar a estos animales.

Yomil dijo que pueden contar con él para llevar a cabo cualquier iniciativa que tenga como objetivo ayudar a estos animales y preguntó cómo puede crearse una fundación que se dedique a cuidar a los perros callejeros.

El artista también hizo un llamado a la conciencia y a impedir el maltrato a los animales, pues también sufren y no merecen ser tratados con crueldad.

- Publicidad -

“Cuenten conmigo para las que sea. ¿Cómo se podría crear una fundación para ayudar a estos inocentes perritos? Estas imágenes me dan mucha rabia e impotencia ya que la crueldad que están sufriendo no tiene nombre, por favor no más, tengamos conciencia y digamos no al maltrato animal”, escribió.

Yomil acompañó este mensaje con un fuerte video en el que se muestra cómo los trabajadores de Zoonosis recogen a los perros callejeros.

- Publicidad -

En el video se puede observar que los trabajadores de Zoonosis no tienen ninguna piedad con esos animales y que los maltratan y les pegan antes de subirlos a los carros que los conduce al centro.

Gran cantidad de personas se han mostrado de acuerdo con las palabras de Yomil y han exigido al gobierno cubano que aprueben una Ley de protección animal para acabar cuanto antes con estos maltratos.

“Esto parte el alma, que existan asociaciones para ayudar a los animales está perfecto, pero hay que educar a las siguientes generaciones para que valoren lo que es un animal desde que son pequeños. Buen gesto Yomil, sigue creando consciencia”, dijo una persona.

Esta no es la primera vez que Yomil habla sobre este tema, cuando se dieron a conocer las recogidas de perros callejeros, pidió que detuvieran esos abusos y los liberaran.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »