Yomil arremete contra el presentador Alexander Otaola

0 4.394

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes utilizó sus redes sociales para atacar al presentador Alexander Otaola por tratar de “desunir a todos los ciudadanos de la isla” y por hacer campañas que dañan las carreras de los artistas que no desean hablar de política.

Yomil dijo que el presentador es un “manipulador, difamador, adicto al bullying, saboteador, mentiroso, destructor, interesado, oportunista, chismoso, envidioso y falta de respeto”.

A continuación, reproducimos íntegramente el mensaje de Yomil a Otaola:

Señor Ota loca, usted es un manipulador, difamador, adicto al bullying, saboteador, mentiroso, destructor, interesado, oportunista, chismoso, envidioso, falta de respeto, en sí, todas las cosas malas que tienen los seres malos como usted, que vienen a este mundo hacer daño. Tu hora ya viene llegando porque el karma existe, usted es un anticubano, porque un cubano que quiere y respeta a su gente jamás llamaría a su pueblo muerto de hambre ya que es un sufrimiento que cargan la mayoría de los cubanos que por culpa de la política al final los únicos afectados en estos 60 años ha sido el pueblo, que sufre las malas decisiones que han tomado ambos gobiernos.

Pero tú también apoyas ese daño que se le está haciendo a nuestra gente y tus campañas no unen solo dividen y si tu dijeras bueno, este señor pitó regao estando en Cuba, entonces yo me quito el sombrero, pero usted nunca lo hizo. Al contrario, siempre hizo entrevistas de farándula y nunca hablaste allá mal del gobierno.

- Publicidad -

- Publicidad -

Ahora quien te dijo que los artistas de reguetón van a cambiar los que en 60 nadie ha cambiado, (los reguetoneros jaja no me hagas reír) siendo el único género que todavía sigue medio censurado en Cuba. Para nada es obligado hablar de política si tú sabes mejor que nadie que allá con hacer una simple llamada te cierran todas las puertas y la represión psicológica que va para arriba de todos nosotros es algo que ni tú, ni muchos de los que hablan desde atrás de un teléfono en Miami han sentido.

El día que yo vaya a hablar de política va ser para dar una opinión de cómo encontrar soluciones a muchísimos de los problemas que tiene Cuba, pero nunca me vas a ver ofendiendo, ni incitando a la violencia a nuestra gente, porque yo no quiero que mi gente siga pasando más malos ratos como los que hemos pasado hasta hoy.

Es hora de pensar en la prosperidad y hacerle entender y saber aquellos que toman decisiones, que con ideas próspera y constructiva por lo menos se pueden hacer pequeños o grandes cambios, para eso deberías utilizar tu plataforma no para dividir más de lo que estamos sino para unir. Por eso es que no creo en ti, porque no eres real todo es un negocio, ya es hora de abrirle los ojos aquellos incrédulos que se van siempre con la primera bola de chisme. No mereces ni este respeto, ya que tú nunca me has respetado, sin conocerme sin saber ni una gota de mi vida desde el principio hiciste tu programa completo a costilla de destruir mi carrera, mis negocios y mi vida personal. Lo que la gente parece que no se acuerda y nada más me juzgaron por una supuesta galleta que te inventaste para ganar más rating, (oportunista) pero yo estoy adaptadísimo a lidiar con putas como usted.

Lo que has hablado y seguirás hablando de mí son pura difamación sobre mi persona porque los que me conocen y conviven conmigo saben muy bien lo que da este jabao y me has ofendido públicamente sin tan si quiera conocerme y yo nunca a usted le hecho daño ni pienso hacerlo, al contrario, yo se las dejo al destino porque a cada puerco le llega su 31 y se está acercando las navidades. El karma si existe, recuerda eso tú y todos los que están detrás de tus actos malignos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »