Yomil anuncia que le cancelaron un concierto (VIDEO)

0 1.099

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes compartió en sus redes sociales un video en el que anuncia que las autoridades de la isla suspendieron el concierto que iban a ofrecer el próximo sábado.

La presentación del dúo reguetonero se iba a llevar a cabo en el Salón Rosado de la Tropical en La Habana y tenía como objetivo celebrar los cuatro años de Yomil y El Dany como agrupación.

El artista comentó que no tenía ganas de anunciarlo, pero que es su obligación explicarles a sus seguidores que la presentación no se va a realizar por motivos ajenos a su voluntad.

“Queda suspendida la actividad que teníamos este domingo donde íbamos a estar celebrando nuestro cuarto aniversario en el Salón Rosado de la Tropical. Yo no tengo ganas de hacer este tipo de video, pero hay que hacerle entender al pueblo lo que está sucediendo”, declaró.

- Publicidad -

- Publicidad -

Queda suspendido nuestro concierto por el 4to aniversario de la agrupación @yomilyeldany en el salón rosado de la tropical 😡

Posted by Yomil on Wednesday, September 4, 2019

Yomil dijo que considera una falta de respeto que a artistas cubanos que residen en el extranjero se les permita organizar conciertos inmensos en la isla y a ellos que viven en Cuba no les permiten hacer grandes presentaciones.

“Es increíble ver como vienen artistas que no residen en Cuba y les permiten hacer conciertos multitudinarios y a nosotros que estamos aquí, ni en sueños podemos imaginarnos que nos dejarán hacer un evento así como esos. Pero bueno esta es la Cubita que me tocó vivir y en la que voy a seguir viviendo”, expresó.

Esta no es la primera vez que Yomil anuncia la suspensión de conciertos en Cuba, de hecho, esto ha ocurrido otras veces.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »