Yomil a Chocolate MC: “Tú te has dedicado toda la vida a faltarle el respeto a los hombres”

0 8.678

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, publicó en sus redes sociales un fuerte video en el que atacó a Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC.

Yomil dijo que este video tenía como objetivo responder a Chocolate MC por todas las acusaciones que ha realizado hacia su persona durante los últimos años y aseguró que esta sería la única vez que habla de él.

El cantante dijo que estudió junto a Chocolate MC en la secundaria y que durante un tiempo fueron buenos amigos, que le brindó su ayuda cuando estaba empezando en la música y que varias veces intentó aconsejarlo.

“Cuando yo estaba en Los 4 él iba a mi casa, siempre le brindé hospitalidad. Usted mil veces lloró sentado en la punta de la cama mi cuarto de tantos consejos que yo te di. Jorgito no quería que yo anduviera contigo porque tenías mala fama, pero aún así te ayudé porque eras mi consorte de la escuela”, expresó.

Según Yomil, Chocolate MC es una persona que ha maltratado a varias mujeres y reveló que en una ocasión le pegó con un ladrillo a una chica con la que mantenía una relación y que le desfiguró el rostro.

- Publicidad -

“Usted estaba con una muchacha y si mal no recuerdo a esa muchacha usted le desfiguró el rostro porque también le diste con un ladrillo por la cara. Eres un abusador, maltratas a las mujeres, te enseñas con las mujeres de una manera como si quisieras soltar tu ira contra ellas. Tú te has dedicado toda la vida a faltarle el respeto a los hombres, por eso te han pasado tantas cosas”, dijo.

- Publicidad -

Además, comentó que Chocolate es una persona que no agradece las ayudas que recibe y que cuando estuvo preso en Cuba por tirarle una botella a un policía, lo llamó para pedirle que diera un concierto en la prisión y así poder obtener beneficios.

ÚLTIMA Y PRIMERA VEZ QUE TE VOY A RESPONDER CHOCOLATE, GUARDEN ESTE VIDEO PORQUE NO VA A VER MÁS NINGUNO Y SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUCIONES 😉

Posted by Yomil on Sunday, December 1, 2019

“Tú no fuiste preso por hablar mal del gobierno, ni porque eras un héroe que se fajó con la policía, fuiste preso porque tiraste una botella en un concierto y le dio en la cara a un policía. Te acuerdas que te fui a ver a la prisión y me llamaste llorando para que diera un concierto ahí de gratos para que tuvieras beneficios. Pero tú no sirves, eres un malagradecido”, recordó.

Yomil aseguró que todas las cosas que Chocolate MC ha contado sobre él son mentira y que nunca lo va a perdonar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »