Yoenis Céspedes y su espectacular colección de autos

0 501

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Aunque a muchos puedan asombrarle, los gustos y la vida privada de ciertos famosos suelen venir con muchos más detalles de los que podemos imaginar.

Uno de esos ejemplos es el cubano Yoenis Céspedes a quien le gusta coleccionar carros, y no cualquier tipo carro sino modelos incluso personalizados.

Para este nivel de personalización que tienen sus autos, habitualmente Céspedes se ha valido de la destreza de Alex Vega, el propietario de The Auto Firm, un negocio familiar asentado en Miami que también ha trabajado en los carros de otros famosos como Akon, Marc Anthony o la nueva gran estrella cubana del baseball, el cienfueguero Yoan Moncada.

Sus autos, valorados en casi 1 millón de dólares, son uno de los hobbies que Yoenis justifica con su salario y los palos y más palos que alegran a los fanáticos neoyorquinos en el béisbol de la MLB.

A continuación te presentamos algunos de los automóviles que el granmense posee y que ha usado en algunas ocasiones para presentarse a los entrenamientos.

Polaris Slingshot, triciclo invertido, modificado en The Auto Firm

Lamborghini Aventador

Ford F-250, valorada en $62,000

Alfa Romeo 8C Competizione

Jeep Wrangler Unlimited, también personalizado con Alex Vega

Polaris Slingshot Number Two, con el equipo de The Auto Firm

- Publicidad -

La colección podría aumentar, pero por ahora ha dicho basta. El jardinero de los Mets de Nueva York también es un diestro jinete y quizás nos sorprenda algún día llegando a caballo al campo de entrenamiento. ¡Perdón! ¡Ya lo hizo!

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »