Yennis Bencosme comparte un video cantando en el hotel donde trabajaba

0 1.253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Yennis Bencosme siempre ha soñado con convertirse en una cantante famosa y aún cuando ni siquiera pensaba participar en Reina de la Canción, cada vez que tenía una oportunidad aprovechaba para mostrar su voz.

- Publicidad -

Una muestra de esto es el video que Yennis ha compartido en sus redes sociales de cuando todavía trabajaba en un hotel de Miami y en el que aparece interpretando nada menos que un tema de Celia Cruz.

“Cuando cantaba en el hotel. Gracias a Dios por este talento y por darme la fuerza para hacer mi sueño realidad”, escribió la cubana, que está muy agradecida por haber sido la ganadora de Reina de la Canción.

Los seguidores de Bencosme le han enviado gran cantidad de mensajes en los cuales la felicitan por el éxito que ha alcanzado y le piden que siga trabajando duro.

“Sigue adelante que tus sueños apenas empiezan a dar resultados. Nunca olvides tus orígenes y trabaja duro que muchas cosas buenas vienen en el camino para ti”, le dijo una persona.

Hace poco Yennis volvió a visitar el hotel donde trabajaba para tener la oportunidad de compartir con sus antiguas compañeras que siempre la apoyaron para que luchara por sus sueños.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »