Yasiel Puig sorprende a sus seguidores practicando sumo en Japón

0 616

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Yasiel Puig estuvo de visita en Japón y sorprendió a todos sus seguidores pues se decidió a practicar sumo, el deporte nacional y más popular en ese país.

Puig compartió en sus redes sociales un video en el que aparece practicando este complicado deporte con algunos luchadores japoneses y se ve que el cubano tiene bastante talento para esta actividad.

- Publicidad -

“Mi entrenamiento de temporada baja con luchadores de sumo en Japón”, escribió el pelotero cubano que está preparándose muy bien para comenzar la temporada de Grandes Ligas.

En el video se pude apreciar a Puig en el círculo de lucha y es bastante impresionante la manera en la que empuja a un luchador japonés, al punto de sacarlo del lugar del combate, lo que lo declara vencedor.

El cubano también agradeció el recibimiento que le dieron a su llegada al aeropuerto de Japón y comentó que se sentía muy contento de ver que en esa nación siguen su desempeño deportivo.

“Gracias a todos mis fanáticos en Japón que descubrieron que venía y me saludaron en el aeropuerto. Se siente increíble ver a los fanáticos en todas partes amando el béisbol. Estoy muy feliz de disfrutar de este hermoso país junto con mis patrocinadores”, expresó.

Los seguidores del pelotero cubano le han enviado gran cantidad de mensajes de felicitación por su victoria en este combate de entrenamiento y lo animaron a continuar practicando este deporte.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »