Yasiel Puig se ve envuelto en una pelea durante un juego de béisbol (VIDEO)

0 1.045

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Yasiel Puig fue cambiado de equipo, pero durante su último juego con los Rojos de Cincinnati estuvo involucrado en una pelea que tuvo lugar durante el partido del pasado martes contra los Piratas de Pittsburgh.

Todo comenzó cuando Amir Garrett, lanzador de los Rojos, fue expulsado del juego y golpeó en el rostro a un jugador que estaba en el banco de los Piratas, a partir de ahí ambos equipos saltaron al terreno y se desencadenó una violenta pelea.

Los jugadores de ambos equipos comenzaron a golpearse mientras otros trataban de aplacar los ánimos, sin embargo, cuando las cosas ya se estaban calmando Puig volvió a actuar de manera violenta empujando a varios rivales.

- Publicidad -

En las imágenes se ve que el cubano estaba muy molesto y que gritaba insultos a jugadores de los piratas, incluso varios de sus compañeros del equipo tuvieron que sujetarlo para evitar que se fuera a las manos.

- Publicidad -

Esta no es la primera pelea que ocurre esta temporada entre los Rojos y los Piratas, pues hace pocas semanas tuvieron otra confrontación con Puig como protagonista, sin embargo, esta última está considerada como una de las más violentas del año en las Grandes Ligas.

Puig, quien llegó a los Rojos de Cincinnati procedente de Los Ángeles Dodgers, fue cambiado a los Indios de Cleveland, luego de que terminara el partido en una compleja operación que incluyó también a los Padres de San Diego.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »