Yasiel Puig obtiene la ciudadanía estadounidense: “Gracias Dios por esta gran oportunidad”

0 258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Yasiel Puig se encuentra muy contento pues finalmente logró convertirse en ciudadano estadounidense y quiso compartir la noticia con todos sus seguidores.

Puig publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece junto a bandera norteamericana, demostrando que para él es un gran orgullo y un privilegio haber obtenido la ciudadanía de ese país.

- Publicidad -

“Gracias Dios por esta gran oportunidad de ser ciudadano estadounidense”, escribió el pelotero cubano que en la actualidad forma parte del equipo de las Grandes Ligas los Indios de Cleveland.

Los seguidores de Puig le han enviado muchas felicitaciones por haber logrado completar el proceso y le comentaron que a partir de ahora se le van a abrir una gran cantidad de nuevas oportunidades.

Además, le desearon muchos éxitos tanto en su carrera deportiva como en su vida personal, porque es un atleta muy querido que se preocupa por los demás y que no olvida sus raíces.

Puig llegó a Estados Unidos en el año 2012 cuando abandonó Cuba para firmar un contrato con los Dodgers de los Ángeles, equipo en el que se desempeñó hasta este año cuando fue cambiado a los Rojos de Cincinnati y luego a los Indios de Cleveland.

En el plano personal Puig mantiene una fundación que se dedica a ayudar a los más necesitados, en especial a los niños y realiza donaciones a diferentes campañas o causas benéficas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »