Yakarta revela los motivos por los cuales fue arrestado (VIDEO)

0 692

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Luis Prieto Cedeño, más conocido en el mundo artístico como Yakarta, acudió al programa Hola! Ota-Ola del presentador Alexander Otaola y habló de su arresto el pasado fin de semana en Boca Ratón.

Yakarta reconoció que tuvo una discusión con su novia en horas de la madrugada en el edificio donde viven y que un vecino llamó a la policía diciendo que él la había “golpeado” a ella y que había tratado de “estrangularla”.

Foto: Oficina del Sheriff de Palm Beach

Sin embargo, el artista dejó claro que en ningún momento hubo violencia y que solamente discutieron de palabra, además, contó que fue arrestado porque cuando la policía llegó a su casa él se había ido y pensaron que se había fugado.

- Publicidad -

“Me arrestaron alrededor de las diez de la mañana en mi casa. Yo vivo con mi pareja en un edificio donde viven personas de mucho dinero y los cubanos hablamos muy alto. El jueves en la noche fui al estudio, llegué a mi casa a las cuatro de la mañana y empezamos a discutir de palabra. No hubo violencia, no hubo golpes. El vecino llamó a la policía, pero yo me había ido antes para no discutir. Ellos pensaron que me había dado a la fuga y al otro día vinieron de nuevo, entraron al cuarto con pistola y todo”, declaró.

- Publicidad -

La novia de Yakarta también acudió al programa de Otaola y mostró su cuello para que todos pudieran comprobar que no tenía ninguna marca de estrangulamiento y que no había recibido ningún golpe.

Yakarta criticó que muchas personas se dedicaran a atacarlo sin conocer en verdad lo que había sucedido y a difundir a través de las redes sociales comentarios malintencionados para dañar su carrera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »