Wisin sufre fuerte caída durante un concierto en Texas

0 1.007

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero puertorriqueño Juan Luis Morera, conocido popularmente como Wisin, sufrió un accidente durante un concierto que estaba ofreciendo en San Antonio, Texas y que formaba parte de su gira por Estados Unidos.

Wisin y Yandel estaban ofreciendo un concierto en el AT&T Center, estadio del equipo de baloncesto de los San Antonio Spurs que se llenó completamente para disfrutar de la unión de estos dos artistas.

El reguetonero ya se estaba despidiendo del público y agradeciéndoles por los aplausos que le habían regalado durante la presentación, pero cuando se viró, dio un mal paso y terminó cayendo del escenario.

- Publicidad -

Inmediatamente su compañero Yandel, los miembros del cuerpo de baile y parte del equipo de seguridad del artista acudieron a sacarlo del sitio en el que había caído que se usa para colocar equipos de audio.

El artista tuvo que ser trasladado a un hospital de San Antonio para que fuera revisado por los médicos pues sufrió un golpe en un brazo, pero le dijeron que afortunadamente no era grave.

Wisin quiso agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud mandándole mensajes de apoyo y confirmó que no tiene pensado cancelar ninguno de los conciertos que están anunciados.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate Laredo que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes”, escribió el reguetonero.

La gira de Wisin y Yandel ha sido todo un éxito, pues el público adora ver juntos nuevamente a estos reguetoneros que fueron unos de los que ayudaron a dar a conocer el género urbano.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »