Willy Chirino y Albita Rodríguez serán encargados de sustituir a los reguetoneros cubanos en el concierto de Hialeah

1 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los cantantes cubanos Willy Chirino y Albita Rodríguez serán los encargados de sustituir a los reguetoneros Jacob forever, Srta Dayana y El Micha, durante la celebración del 4 de Julio en Hialeah, informó Radio y Televisión Martí.

La celebración que está organizada por la alcaldía de Hialeah contará también con la presencia de Dj Yus, DJ Nancy y también con la del popular presentador cubano Jose Carlucho.

El anuncio de que Willy Chirino y Albita Rodríguez estarán presentes en el concierto donde se festejará el Día de la Independencia, se dio luego de que se cancelara la presentación de los reguetoneros porque su presencia molestó a varios miembros del exilio político.

Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, que la cancelación de la presentación de los reguetoneros cubanos se debió a que recibió varias llamadas de presos políticos residentes en la ciudad que se quejaron porque estos artistas tienen vínculos con el gobierno cubano.

- Publicidad -

“Yo siempre lo he dicho y mi posición con Cuba es bien claro. Tuve tres llamadas de presos políticos que son héroes y que yo respeto mucho, fue una conversación bien amable porque somos amigos y dije cualquier cosa que vaya a molestar un poco no vale la pena porque ustedes son héroes de esta comunidad”, declaró Hernández.

Orlando Gutiérrez Boronat, miembro del Directorio Democrático Cubano y la exprisionera política Nelys Rojas, fueron dos de las personalidades del exilio que se mostraron en contra de la presentación de los reguetoneros.

Además, el propio Hernández está en contra del actual intercambio cultural, pues ya mostró su apoyo a la resolución presentada por Francis Suárez, alcalde de Miami, para que la ciudad suspendiera estos intercambios hasta que artistas cubanos no pudieran viajar a presentarse en la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »