Willy Chirino pide a la Virgen de la Caridad que proteja a los cubanos

0 276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante Willy Chirino celebró el día de la Virgen de la Caridad del Cobre y le pidió a la patrona de Cuba que cuide a todos los cubanos, tanto a los que están lejos de su tierra, como a los que están en la isla.

Chirino pidió a la virgen que proteja a todos los cubanos que se manifiestan contra el gobierno pidiendo libertad y que son reprimidos a diario por las fuerzas de seguridad del estado.

Además, intercedió por los miles de migrantes de la isla que se encuentran en la frontera de Estados Unidos esperando entrar al país y también por aquellos que están realizando peligrosas travesías para alcanzar este sueño.

- Publicidad -

“Virgencita de La Caridad del Cobre, hoy en tu día te pido por todos los cubanos que dentro y fuera de Cuba sufren. Por los de adentro que a diario se enfrentan a la cruel represión y hostigamiento de la dictadura castrista y también por aquellos que desesperadamente esperan poder llegar a Estados Unidos y rehacer sus vidas. Pero sobre todo hoy rezo para que pongas tu mano divina y se pueda lograr libertad para nuestro pueblo. Viva Cuba Libre”, escribió.

- Publicidad -

Muchos cubanos se han unido a esta petición de Willy Chirino y han pedido a la Virgen de la Caridad que extienda su manto protector, porque la isla lo necesita hoy más que nunca debido a la compleja situación en la que se encuentra.

La figura de la Virgen de la Caridad es muy idolatrada por los cubanos y son muchos los que han presentado ofrendas en su honor.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »